Quienes somos

FRAMECLASSIC está dedicada desde 1996 a la enmarcación y venta de grabados y litografias antiguos, en su local en Pulianas en la Plaza Jose Tovar frente a la Iglesia, y disponible también desde su web. Disponemos de nuestro propio taller de marcos y un stock de obra gráfica.

Nuestra pasión por la búsqueda de obras ejemplares y excepcionales hacen de FRAMECLASSIC algo distinto, que hay que verlo para apreciarlo.

En FRAMECLASSIC se pueden encontrar litografias y grabados antiguos desde el siglo XVIII al XX; temas regionales, mitologicos, taurinos,  topográficos, retratos, religiosos y sobre todo de Granada y la Alhambra, enmarcados y sin enmarcar, a disposicion de particulares y tiendas dedicadas al regalo y al turismo.

También tenemos un amplio stock de molduras y marcos de artesanía, los montajes son realizados a mano y se les asesora para elegir un cualquier montaje, para decorar su casa, u oficina. Los interesados tienen acceso rápido a nuestros fondos a través de nuestra página en Internet.

Enmarcación
Cuadros hechos a mano, sinonimo de originalidad.
Selección de molduras, para todo tipo de obra a enmarcar, a su gusto.
Passepartout neutros y decorados.
 
Grabados y litografias
Garantizamos que estos son originales de la publicación y año que se indica.
Los que busquen grabados y litografias antiguos, encontrarán en nuestra colección variedad y que somos realistas en cuanto a nuestros precios.  Pero nuestra especialidad y lo que nos diferencia  es la preparacion de estos con passepartout decorados de muy  distintas maneras,  listos para enmarcar a su gusto o ya enmarcados. 
CARPETAS TEMATICAS
 
 
 
 
 

Aplicación

 
REGALE-SE     ARTE
 

VISITENOS Y ESCOJA UN MARCALIBROS DE EPOCA A SU GUSTO DE REGALO

Contacto